Telefonía

Disponemos de una unidad especializada en estudios de tráfico y ahorro del mismo. Un gran número de clientes están disfrutando de ahorros de más del 40% en su tráfico de voz…¡¡¡sin necesidad de cambiar de operador!!!

Déjanos que sin compromiso te digamos en un plazo de 72 horas cuánto ahorrarías, y cómo conseguirlo.

  • Datos

    Envío de facturas último trimestre con detalle

  • Análisis

    Almacenamiento en nuestro sistema para proceso de análisis de datos

  • Resultados

    Presentación de resultados de ahorro de costes sin cambiar de operador o propuesta de evolución IP

VOZ IP Para hablar por teléfono a través de Internet

Habla gratis con los centros de tu empresa, y colaboradores a través de nuestra Red de Datos. Y consigue precios muy reducidos para tus llamadas a teléfonos fijos y móviles, nacionales o internacionales. Todo ello sin coste de establecimiento de llamada, lo que nos permite ofrecerte las tarifas más competitivas del mercado.

Ahorro

  • Gratis todas las llamadas entre los diferentes centros de tu empresa.
  • Gratis todas las llamadas a números de nuestra Red de voz.
  • Coste reducido en llamadas a fijos y móviles (desde 0,007 €/min. a un fijo en España)
  • Tarifas muy bajas para llamadas internacionales.

Servicios Añadidos

  • Número telefónico personal por usuario.
  • Desvío de llamadas.
  • Detalle de llamadas realizadas y facturación.

Además...

  • Sin ningún coste de establecimiento de llamada (excepto números 90X).
  • Sin cambiar de número de teléfono, y con numeración internacional disponible.
  • Tarificación por segundos.
  • Elige el equipamiento más cómodo y rentable para ti.
  • Llama desde un teléfono IP, un teléfono con adaptador Voz IP o con un Softphone.
  • Contrata cuando quieras el servicio de centralita

Equipamiento

  • Teléfono IP: Se conecta directamente a un puerto Ethernet.   Puede utilizarse de forma individual o integrado en una centralita
  • Softphone: Tu ordenador personal, dotado de micrófono y   auricular, se convierte en un teléfono IP con la ayuda de un   programa softphone.
  • Voz IP integrada en la centralita existente